martes, 6 de noviembre de 2012

Con ganas de reir

Hola  a todos :D
Bueno al grano. Hoy dia  estube  con una  amiga haceindo un trabajo  y  bueno  ustedes  saben  es  #HoradelBreak y  bueno nos pusimos  hablar  de muchas cosas  que  pasan en la  vida, y entre ellas un accidente  que le paso a su abuelita,  me quede  totalmente  helada  cuando  me describia  cada  cosa  y  cada  detalle que  paso ese dia  fue  algo traumatizante pero realmente  increible.
Ahora su abuelita  esta  con buena salud  ya no es la misma de antes como ella  me contaba, pero si que la Sra.  sabe divertirse, me alegro mucho la tarde, la  vi  tan plena  como si nada le  ubiera  pasado relamente  quede  enamorada  de  ella  y  como  puede estar tan llena  de vida  y  a lo q  vi  buena  salud, era #TotalmenteAdorable. Y  bueno lo q le paso a la Sra. es que calló de  las  escaleras  y  el craneo se le abrio mi amiga  dijo  q  todos  ahi en su casa  quedaron en Shock nadie  podia  creer lo q pasaba y mas aun q la  Sra.  reaccionara, ella es  un verdadero  milagro aunque  realmente  se  le va la mente ( le  falla, se olvida  cosas  y así)  ella  esta  bien y viva y  me demostro QUE LO BUENO ES  VIVIR  Y  VIVIR  LA  VIDA  BIEN, SIN COMPLICARSE LA  VIDA  PRO COSAS  Q REALMENTE  NO  DEBEN IMPORTAR Y QUERERSE POR  MONTONES.
Cuidense mucho y quieranse más esta  Sra.  podra  estar  viva  a pesar de  lo q paso  pero no  todos  corremos  con esa  suerte  y asi como me dijo ella GOSATE AL MAXIMO ♥

1 comentario:

  1. Wow! un verdadero milagro, y me alegra que hayas aprendido algo de aquella experiencia.. A gozar al máximo! :)

    ResponderEliminar